
Nuestro recorrido para llegar a ser una compañía integrada de tecnologías verdes, energía y metales.
La sustentabilidad forma parte de la esencia de Fortescue desde su fundación en 2003.
Nuestra compañía siempre ha tenido como prioridad empoderar a las personas, respetar el planeta y garantizar beneficios sociales y económicos, suministrando al mismo tiempo los productos que nuestros clientes necesitan.
La sustentabilidad está presente en todo lo que hacemos. Es la columna vertebral de nuestro enfoque.

Gente
No ocultamos el hecho de que producimos muchas emisiones. Es por eso que nos hemos comprometido a eliminar las emisiones de nuestras propias operaciones, a desarrollar la tecnología necesaria para descartar gradualmente los combustibles fósiles y a impulsar los proyectos necesarios para acelerar la transición hacia energías verdes en todo el mundo.

Planeta
Fortescue lidera el avance hacia un futuro sustentable con un ambicioso plan para alcanzar Cero Emisiones Reales de Alcance 1 y 2 para 2030. Estamos a la vanguardia de la protección del medio ambiente; invertimos millones en la preservación de la biodiversidad y somos pioneros en el uso de energías renovables y tecnologías de hidrógeno verde. Nuestro compromiso con la protección del planeta nos impulsa a innovar continuamente, garantizando que nuestras operaciones no solo sean sustentables, sino también regenerativas, estableciendo un nuevo estándar para la industria.

Proceso
La integridad y la sustentabilidad son las piedras angulares de las operaciones de Fortescue. Estamos comprometidos con la conducta ética, la erradicación de la esclavitud moderna y el respeto de los derechos humanos en todas nuestras actividades. Nuestras prácticas de contratación sustentable y nuestros sólidos esquemas de gobernanza garantizan la creación de valor a largo plazo para todos los grupos de interés. Al integrar estos principios en todos los aspectos de nuestro negocio, impulsamos la mejora continua y la innovación, haciendo de Fortescue un líder en prácticas industriales responsables y sustentables.